Preguntas frecuentes

¿Tenés dudas? Revisá nuestras preguntas frecuentes o contactanos si no encontrás las respuestas.

COntratación

No, no tenés que firmar nada ni hay un tiempo mínimo de permanencia. Podés contratarnos un mes y al siguiente no; volver en dos meses, etc. Tus datos los conservamos hasta por un año.

Sí, no son acumulables. Vencen a los 30 días de la fecha de contratación, momento en el cual tendrías que pagar de nuevo el plan para poder renovar los emails contratados.

Sí, podés elegir uno de nuestros planes y sumarlo al que ya contrataste.

Hay dos maneras. Pagando a través de está página o pagando por transferencia o depósito bancario (en esta modalidad tenés un 5% de descuento). Con el comprobante te creamos la cuenta y te enviamos las claves para que puedas usarlo al instante. Solo envianos un email detallando el plan que necesitás y te enviamos los datos bancarios.

No. No vendemos bases ni aconsejamos que compres ninguna, porque en general tienen emails ocultos que ponen tu dominio como SPAM.

Envíos

Esto varia. Pero el promedio es de 1.200 emails por hora, que es el balance óptimo entre rapidéz y efectividad en la llegada de los mensajes.

Nuestro sistema es autoadministrable. Con el usuario y password podés acceder de manera online y subir tus bases, crear el mensaje, enviarlo, y después ver el reporte de quiénes lo leyeron, etc. No obstante, si no pudieras hacerlo por tu cuenta, podemos ayudarte con un mínimo costo.

La elección de un buen servidor de Email Marketing como Send Mailing es fundamental. Nuestra reputación ante los filtros anti-spam es algo que tomamos muy en serio. Pero también tenés que seguir las buenas prácticas para enviar emails que no sean considerados como SPAM. ¡Revisá nuestras BUENAS PRÁCTICAS para lograrlo!

No. Una vez que tocás el botón de enviar, el sistema se encarga de gestionar el envío sin que necesites tener nada abierto.

Contactos

Por supuesto. Y es altamente recomendable que la agregues a tus mensajes, ya que esta práctica es fundamental para no ser considerado como spammer.

Tenés varias maneras. Podés hacerlo ingresando los datos uno a uno, importando un archivo csv y copiando y pegando emails separados por coma.

Nuestro sistema de envíos cuenta con un reporte de envíos fallidos y rechazados, que te brinda las razones por las que no fue entregado tu mensaje. Desde ahí podés elegir borrar los que tienen errores permanentes (ej: casillas que no existen) o temporales (ej: casillas llenas).

GENERALES

En el caso del sistema PREMIUM, a través de app.sendmailing.com.ar con tu usuario y password. En el caso del sistema LITE, a través de sistema.sendmailing.com.ar con tu usuario y password. Es un sistema online, siempre activo para usarlo desde cualquier navegador en cualquier lugar del mundo. No tenés que descargar nada en tu computadora.

Nuestro sistema es autoadministrable. Con el usuario y password podés acceder de manera online y subir tus bases, crear el mensaje, enviarlo, y después ver el reporte de quiénes lo leyeron, etc. No obstante, si no pudieras hacerlo por tu cuenta, podemos ayudarte con un mínimo costo.

Sí. Accedé a este link y podrás entrar a las demos de los dos sistemas (PREMIUM Y LITE). Tenés habilitadas todas las funciones, menos los envíos.

Son dos sistemas diferentes que hacen lo mismo: enviar emails masivos. Pero Send Mailing PREMIUM te brinda, además, envíos vía AMAZON SES, Editor drag & drop, Templates gratuitos, Autoresponders, Campos personalizados ilimitados, Archivos adjuntos, Reglas de comportamiento automático.

Confían en nosotros