Términos y Condiciones

Acuerdo de Confidencialidad Recíproca

Al hacer uso de los productos o servicios ofrecidos por Send Mailing, y en cualquiera de los sitios particulares como ser sendmailing.com.ar o plataforma.sendmailing.com.ar, de forma gratuita o mediante una contrataci√≥n paga en cualquiera de sus formas, en adelante “Send Mailing‚ÄĚ; y Usted, quien adquiera el servicio, en adelante el ‚ÄúCLIENTE‚ÄĚ, aceptan cumplir el presente ‚ÄúAcuerdo‚ÄĚ y r√©gimen como ‚ÄúPol√≠tica de Privacidad y Confidencialidad‚ÄĚ.

Se reconoce como CLIENTE a la empresa, organizaci√≥n o persona que utilice o revenda un producto, servicio o cuenta provisto por Send Mailing, haya o no abonado por el mismo. En el caso de las empresas y organizaciones deben estar legalmente constituida por su legislaci√≥n local, y en el caso de las personas y responsables de estas empresas u organizaciones debe ser mayor de dieciocho a√Īos de edad.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Privacidad y Confidencialidad, alineado al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y en base a las siguientes estipulaciones:

PRIMERA:
El presente Acuerdo se refiere a la informaci√≥n que Send Mailing proporcione al CLIENTE, y que el CLIENTE proporcione a Send Mailing, ya sea de forma oral, gr√°fica, magn√©tica o escrita, mediante cualquier m√©todo. Se entiende como informaci√≥n del objeto a los registros de contactos o suscriptos proporcionados, mensajes, pol√≠ticas de negocios, p√°ginas Webs no p√ļblicas y cualquier otro contenido publicado por el CLIENTE, para hacer uso de los servicios ofrecidos por Send Mailing.

SEGUNDA:
Send Mailing √ļnicamente utilizar√° la informaci√≥n facilitada por EL CLIENTE para el fin mencionado en la Estipulaci√≥n PRIMERA y para cumplir con los servicios contratados o usados por el CLIENTE a mantener la m√°s estricta confidencialidad respecto de dicha informaci√≥n, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto entre sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relaci√≥n con Send Mailing, deba tener acceso a dicha informaci√≥n para el correcto cumplimiento de las obligaciones de Send Mailing para con el CLIENTE.

Send Mailing o las personas mencionadas en el p√°rrafo anterior no podr√°n reproducir, modificar, hacer p√ļblica o divulgar a terceros la informaci√≥n objeto del presente ‚ÄúAcuerdo‚ÄĚ sin previa autorizaci√≥n expresada por el CLIENTE.

Send Mailing adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA:
Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará en los siguientes casos:

A. Cuando la informaci√≥n se encontrara en por lo menos un dominio p√ļblico en el momento de su suministro a Send Mailing o, cuando el CLIENTE, no adopte estrictas y probadas medidas de seguridad para la protecci√≥n de la informaci√≥n del presente Acuerdo.

B. Cuando la información ya estuviera en el conocimiento de Send Mailing con anterioridad a la firma del presente Acuerdo y sin obligación de guardar confidencialidad.

C. Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación. En ese caso, Send Mailing notificará al CLIENTE tal eventualidad y hará todo lo posible por garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la información.

D. En caso que Send Mailing pueda probar que la información fue desarrollada o recibida de terceros, de forma totalmente independiente a su relación con el CLIENTE.

E. En caso que por malas pr√°cticas, negligencia, error, ignorancia o descuido del CLIENTE, se haga p√ļblica la informaci√≥n a resguardar.

CUARTA:
Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto de este Acuerdo publicados por el CLIENTE le pertenecen y el hecho de revelarla a Send Mailing para el fin mencionado en la Estipulación PRIMERA no cambiará tal situación.

En caso que la información resulte revelada, divulgada o utilizada por Send Mailing de cualquier forma distinta al objeto de este Acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, será culpabilidad y responsabilidad de Send Mailing.

QUINTA:
Las partes se obligan a devolver o eliminar definitivamente cualquier información en cualquier tipo de soporte y, en su caso, las copias obtenidas de los mismos, que constituyan información amparada por el deber de confidencialidad objeto del presente Acuerdo en el supuesto de que cese la relación entre las partes por cualquier motivo.

SEXTA:
El presente Acuerdo entrar√° en vigor en el momento que el CLIENTE abone y empiece a hacer uso de los servicios o productos ofrecidos por Send Mailing, asumi√©ndose la aceptaci√≥n del presente Acuerdo, extendi√©ndose su vigencia hasta un plazo de cinco a√Īos despu√©s de finalizada la prestaci√≥n del servicio.

S√ČPTIMA:
Send Mailing puede mantener datos e información precisa del CLIENTE, como así también suscripciones con su debido consentimiento a listas de mensajes y envío de información necesaria, informativa, promocional o publicitaria, facilitándosela al CLIENTE cuando este la solicitara; como así también su eliminación y desuscripción definitiva cuando así lo requiera o se desuscriba en cada envío o contacto.

OCTAVA:
Se produce el cese de la relación entre las partes, cuando Send Mailing o el CLIENTE notificara a la otra parte, o cuando el CLIENTE no cumpla con los pagos en tiempo y forma, o cuando el CLIENTE no cumpla las Políticas y Condiciones Generales de los Servicios, o cuando Send Mailing informara la cancelación de los servicios prestados por cualquier motivo.

NOVENA:
En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales Nacionales Argentinos, aplicándose la legislación argentina vigente.

Confían en nosotros